Anuncios

Empresa argentina de salud Geomédica relanza sitio en internet

La empresa argentina de salud Geomédica, que desde hace casi dos décadas trabaja en la divulgación de los avances científicos médicos de Cuba, relanzó hoy un sitio en internet que permitirá conocer sus múltiples servicios.

Con un diseño más atractivo y también extendido a las redes sociales como Facebook, los cibernautas podrán acceder desde la nueva página www.geomedica.com.ar a todos los servicios especializados que ofrece y acercarse a las novedades.

Según explicó a Prensa Latina la gerente de la representación de esa empresa en Argentina, la especialista Silvia Pérez, Geomédica Medicina de Avanzada relanza su sitio web pensándolo de manera más interactiva y exponiendo todos los centros médicos internacionales que se ofrecen al mundo.

Testimonios de aquellos que han logrado recuperarse de una enfermedad, una sección de capacitación, en el que los profesionales de la medicina pueden asistir a eventos científicos, cursos, talleres y seminarios que Cuba organiza anualmente y detalles de diversos tratamientos por especialidades están disponibles online.

Representante oficial de los Centros Médicos de Cuba en Argentina, Geomédica se ha consolidado a lo largo de 18 años y acompaña a pacientes que se interesan por tratamientos médicos propios de la isla como el vitiligo, la psoriasis, los distintos tipos de cáncer con anticuerpos monoclonales y las úlceras de difícil evolución con el Heberprot-p.

También los tratamientos con células madres para distintas afecciones ortopédicas y neurológicas, los quirúrgicos para la Retinosis Pigmentaria o los mundialmente conocidos resultados en los tratamientos de restauración neurológica.

De forma paralela promueve y organiza a los estudiantes de último año y profesionales en las actualizaciones médico científicas en Cuba durante todo el período lectivo y organiza cursos de pregrado, post grado, talleres y seminarios de todas las especialidades.

Desde su fundación en 1983, con una destacada trayectoria, esta empresa de salud ha contribuido a que 40 mil pacientes de Argentina se traten en la isla y ha colaborado con muchísimos de esos casos.

Entre las especialidades que más consulta generan en este país se encuentran la oftalmología, neurología, oncología y dermatología. Además, ha trabajado con pacientes que viajan por turismo y necesitan dializarse en sus vacaciones.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (93405 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: