Anuncios

Gobierno argentino aumenta 20% salario de FFAA, según medios

El Gobierno de Argentina otorgó un incremento salarial de 20 por ciento para todo el personal militar, con el objetivo de revertir el malestar causado por el aumento de ocho por ciento para los rangos inferiores anunciado la semana pasada, informó este jueves la prensa local.

La medida habría sido anunciada este mismo jueves por el presidente Mauricio Macri al ministro de Defensa, Oscar Aguad y los jefes de las tres Fuerzas Armadas (FFAA), según consignan La Nación y Clarín citando fuentes gubernamentales asistentes a una reunión celebrada en las primeras horas de esta jornada en la residencia presidencial.

De acuerdo a La Nación, el objetivo de Macri sería empezar a acortar lde as diferencias entre los militares y las fuerzas de seguridad, que ya recibieron un aumento de 15 por ciento.

Días atrás, el Gobierno decidió suspender el desfile del 9 de julio, Día la Independencia en Argentina, a causa del malestar al interior de las FFAA por el tema salarial.

Sin embargo, fuentes del Gobierno dijeron a Clarín que la cancelación respondió a cuestiones presupuestales de la administración, y no con motivo de las diferencias con los mandos castrenses por el tema salarial.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (95023 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: