Anuncios

Justicia chilena condena a nuera de ex presidenta Bachelet por delitos tributarios

La justicia chilena condenó el miércoles a la nuera de la expresidenta Michelle Bachelet (2006-2010 y 2014-2018) por delitos tributarios.

“Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua (centro) condena a Natalia Compagnon por delito tributario”, informó el Poder Judicial de Chile a través de su cuenta de la red social Twitter.

Compagnon, esposa del hijo mayor de Bachelet, Sebastián Dávalos, fue condenada luego de tres años y medio de investigaciones y audiencias en el marco del denominado Caso Caval, que la vincula con una venta irregular de terrenos entre los años 2012 y 2015.

Los tres jueces del tribunal de Rancagua condenaron de manera unánime a Compagnon, y a la vez absolvieron a su socio, Mauricio Valero del delito de soborno que se le imputaba.

La nuera de Bachelet fue condenada a 541 días de pena remitida y deberá pagar una multa de 60 millones de pesos (91 mil dólares).

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (89314 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: