Anuncios

Putin se muestra satisfecho con la organización del Mundial

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se mostró satisfecho por el hecho de que el Mundial de fútbol se celebrara con éxito.

«Rusia estuvo preparándose con toda seriedad y responsabilidad para el campeonato, estamos muy contentos de que este se celebrara con éxito y uniera a millones de personas de todo el mundo», dijo Putin en un concierto de gala en el Teatro Bolshói con motivo de la clausura del Mundial.

El mandatario ruso destacó que «nuestros esfuerzos evaluaron tanto los deportistas para quienes fueron creadas todas las condiciones a fin de demostrar un máximo de nuestras posibilidades, como los representantes de los medios de comunicación (…) y, por supuesto, los hinchas».

Putin agradeció millones de buenas palabras por parte de los visitantes del Mundial y expresó la esperanza de que estos pudieran disfrutar de la naturaleza, la cultura y las tradiciones del país.

Además, agradeció al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, la oportunidad de organizar el Mundial, la confianza y el apoyo, así como «la creencia en Rusia como un país donde mantienen su palabra y respetan sus socios».

Destacó que a pesar de que el Mundial está a punto de su culminación, Rusia siempre está abierta a sus «amigos» que están interesados en volver al país junto con sus familias y amigos.

Putin prometió elaborar un régimen de visados confortable para que los visitantes de Rusia puedan continuar familiarizarse con el país.

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

La final del Mundial, donde se enfrentarán Francia y Croacia, se celebrará el 15 de julio en el estadio Luzhnikí en Moscú.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (65692 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: