Anuncios

Putin se disculpa con habitantes de Helsinki por molestias causadas por cumbre con Trump

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante la rueda de prensa conjunta con su par estadounidense, Donald Trump, se disculpó con los residentes de Helsinki por las incomodidades causadas por la cumbre celebrada este lunes.

“Quisiera señalar que nuestros anfitriones finlandeses contribuyeron en gran medida a la creación de un ambiente de trabajo para las conversaciones, agradecemos a las autoridades de Finlandia, al pueblo finlandés y los habitantes de Helsinki por lo que se ha hecho, sabemos que causamos muchas molestias a los residentes de Helsinki, y les pedimos disculpas”, dijo Putin.

Este lunes, la capital de Finlandia fue sede de la cumbre de los presidentes de Rusia y EEUU.

Pese a que no se aprobó ningún comunicado final al término del encuentro, ambos líderes se mostraron interesados en mejorar las relaciones entre los dos países.

La reunión de hoy fue la primera cumbre oficial de Putin y Trump, anteriormente mantuvieron otros dos encuentros cara a cara.

El primero fue en julio de 2017, paralelamente a la cumbre del G20 en Hamburgo (Alemania), y el segundo, al margen del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), celebrado en la ciudad vietnamita de Da Nang en noviembre pasado.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (86832 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: