Anuncios

Trump dice confiar en su personal de inteligencia, pero debe llevarse bien con Rusia

El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo este lunes en Twitter que tiene mucha confianza en las agencias de inteligencia nacionales, pero sabe que su país debe tener buenas relaciones con Rusia.

“Tengo gran confianza en mi gente de inteligencia. Sin embargo, también reconozco que con el fin de construir un futuro mejor, no podemos enfocarnos exclusivamente en el pasado, siendo las dos mayores potencias nucleares, ¡debemos tener buenas relaciones!”, sostuvo el presidente en su cuenta de Twitter.

La declaración de Trump tuvo lugar luego de una rueda de prensa que sostuvo este lunes junto a su par ruso Vladímir Putin, en la que aseguró no creer que Moscú hubiera interferido en las elecciones estadounidenses de 2016.

Las autoridades rusas han negado con firmeza las acusaciones de interferencia en el proceso electoral estadounidense y han señalado el hecho de que ninguna de esas afirmaciones fue respaldada con pruebas.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (90781 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: