Argentina rinde homenaje a Fontanarrosa a 11 años de su deceso

Ya pasaron 11 años desde que se apagó la brillante luz de su lapicero, pero los argentinos recuerdan vivo al Negro, al gran Roberto Fontanarrosa, uno de los más grandes humoristas y escritores que dio el país.

Con frases, imágenes, y sentidos mensajes, cientos de cibernautas lo rememoran hoy y le agradecen una y otra vez por un legado perenne que esparció desde su natal Rosario hasta toda Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. Fue un artista único y un titular indiscutible del equipo de los buenos. Retrató al mundo, a Rosario y a los argentinos con humor. Además, lo extraño muchísimo, escribió en la red social twitter el productor televisivo Gerardo Rozín quien, como tantos otros argentinos, plasmaron un mensaje de amor y gratitud al ‘Negro’.

ÂíCómo extrañamos tu humor y tu sabiduría, Negro! ÂíGracias por tanto!, apuntó por su parte un cibernauta identificado como Facundo Manes.

El Instituto Nacional de Cine y Audiovisuales también se sumó a los homenajes con algunas de sus creaciones llevadas a la pantalla grande: Boogie, el aceitoso, Martín Fierro, por citar algunos, otros lo recuerdan con algunas de sus icónicas frases como cuando dijo: Para el sabio no existe la riqueza, para el virtuoso no existe el poder y para el poderoso no existe ni el sabio ni el virtuoso.

¿Es importante el dibujo en el humor?, le preguntó una vez un periodista de Prensa Latina a lo que Fontanarrosa respondió: Creo que es más importante el trabajo. Ni los diplomas, ni la técnica, incluso ni el talento, que no siempre ayuda. Lo que te hace triunfar es el trabajo. Un buen chiste sobre un mal dibujo te salva, pero no lo contrario.

PL

About ELCOMUNISTA.NET (82526 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: