Anuncios

Estado Mayor ruso revela por qué el dron submarino Poseidón es invulnerable

La invulnerabilidad del moderno dron submarino ruso Poseidón se alcanza gracias a la gran profundidad de inmersión, su alta velocidad y la imposibilidad de pronosticar su desplazamiento, informó a la prensa el analista principal del grupo de asesores del jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, Ígor Kasatónov.

«Los parámetros técnicos del aparato submarino del sistema Poseidón confirman su invulnerabilidad, esto se alcanza gracias a una gran profundidad de inmersión, una alta velocidad de navegación y una ruta hacia su objetivo imposible de pronosticar para el enemigo», comentó.

La creación de drones submarinos polivalentes, posteriormente llamados Poseidón, fue anunciada por el presidente ruso Vladímir Putin durante su mensaje a la Asamblea Federal.

El analista del Estado Mayor ruso recordó que las pruebas del sistema energético nuclear de estas naves ya concluyeron, lo cual «confirma la posibilidad de realizar este proyecto en correspondencia con las características solicitadas por el Ministerio de Defensa».

«Las posibilidades únicas del Poseidón permitirán a la Armada Rusa combatir de modo exitoso los  portaaviones con buques de escolta del potencial enemigo en cualquier vector del teatro naval de operaciones bélicas y destruir objetivos de la infraestructura costera», concluyó Kasatónov.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (60417 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: