Anuncios

Rusia ensaya con éxito un nuevo misil para su sistema de defensa antimisiles

Rusia ensayó con éxito un nuevo misil que forma parte del sistema de defensa antimisiles, destaca un artículo que publicó este viernes el diario Krasnaya Zvezda, órgano oficial del Ministerio de Defensa.

“El ensayo del nuevo antimisil modernizado fue realizado con éxito en el polígono de Sari Shagan (República de Kazajistán)”, precisa la nota.

El comandante adjunto de la Defensa Antiaérea y Defensa Antimisiles de la Fuerza Aeroespacial de Rusia, general mayor Andréi Prijodko, comentó citado por el diario que el misil “impactó el objetivo designado en el tiempo previsto”.

El sistema de defensa antimisiles de la Fuerza Aeroespacial de Rusia fue desarrollado para defenderse de ataques lanzados desde el aire o el espacio y para avisar de ataques con misiles.

El mismo sistema también se utiliza para controlar el espacio.

De acuerdo al artículo publicado por Krasnaya Zvezda, el nuevo misil puede desplazarse a una velocidad de hasta cuatro kilómetros por segundo.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (95107 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: