Familias nicaragüenses exigen justicia y reparación de daños

Manifestantes de Rivas, Masaya, Granada y Carazo salieron a las calles este fin de semana con el propósito de pedir justicia.

Cientos de familias de Rivas, Masaya, Granada y Carazo salieron a las calles este fin de semana con el propósito de pedir justicia y la reparación para todos aquellos que perdieron seres queridos, debido a los actos terroristas que han intentado desestabilizar al país en las últimas semanas.

“Justicia y reparación para los secuestrados, torturados, violados, lesionados y para quienes perdieron viviendas y medios de trabajo. ¡Qué paguen por la destrucción de Nicaragua!”, exigieron los ciudadanos de esos territorios del país durante marchas pacíficas.

Algunos de los manifestantes portaban mensajes en carteles con llamados a la paz y a la no violencia, mientras otros mostraban imágenes de las víctimas, al tiempo que exigieron que los terroristas paguen por sus crímenes y la destrucción causada a personas y a infraestructuras e instituciones públicas de cada territorio.

lvs

About ELCOMUNISTA.NET (82814 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: