Anuncios

La cadena rusa RT inicia sus trasmisiones en México

El canal ruso RT en Español lanzó su emisión en uno de los principales operadores de televisión por satélite en México, Dish.

RT ya está disponible en el paquete básico en el canal 353 de la categoría Noticias.

«México es uno de los países claves para RT en América Latina», dijo la directora de RT en Español, Victoria Vorontsova, al destacar que «durante los años de emisión, la cadena se ha ganado el reconocimiento de los espectadores mexicanos».

El director de mercadotecnia de Dish, Benjamín Ramírez, a su vez, dijo que el lanzamiento de la emisión de RT amplió la oferta de canales televisivos.

«Estamos seguros que con la entrada de este nuevo canal a nuestra plataforma nuestros suscriptores tendrán mejores alternativas de entretenimiento e información», comentó.

México lidera en América Latina en el aumento del número de espectadores de RT en los últimos dos años, se desprende de los datos publicados en abril por la compañía de investigación Ipsos.

En dos años, la audiencia semanal de RT en ese país aumentó más de 4,5 veces, mientras que en Latinoamérica, en general, se triplicó hasta 17 millones de espectadores.

Según Ipsos, cada semana ven el canal 100 millones de personas de 47 países en los que está disponible RT.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (67844 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: