Congreso del Psuv consolidará unidad de las fuerzas revolucionarias, dice Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó este sábado a la militancia a consolidar la unidad de las fuerzas revolucionarias.

«Hagamos de este congreso el congreso de la unidad revolucionaria. Salgamos de aquí muy fortalecidos, de ser una vanguardia capaz de obtener el 85 % de los votos; vamos por más, no nos quedemos allí frenados, no pensemos que con eso es suficiente», dijo Cabello, en el inicio de la plenaria del IV Congreso del Psuv, que se desarrolla en el Hotel Alba Caracas.

Atendiendo el llamado a la autocrítica que efectuó el presidente del partido, Nicolás Maduro, Cabello refirió que son varios los aspectos a corregir, entre ellos el sectarismo.

Por otra parte, señaló que La Revolución no se va a rendir, en su lucha por la construcción del socialismo en Venezuela, y las batallas para derrotar las injerencias de gobiernos de derecha.

«La Revolución Bolivariana no se va a rendir, Venezuela no se va a rendir bajo ninguna circunstancia; nosotros estamos decididos a ser libres y no nos importa absolutamente nada lo que digan el imperialismo norteamericano o sus lacayos del mundo», expresó Cabello, durante su intervención en la plenaria.

Agregó que «si el imperialismo osara intervenir Venezuela, estaremos hombro con hombro defendiendo la patria».

Llamó a los revolucionarios a ser solidarios con los movimientos de los pueblos libres en el mundo, y a continuar defendiendo los ideales de soberanía e independencia del Libertador Simón Bolívar y del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

AVN

About ELCOMUNISTA.NET (86192 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: