Anuncios

¿Por qué todas las leyes están en contra de los boricuas?

La democracia es una forma de gobierno diseñada para la gente y por la gente. Muchos boricuas dicen que Puerto Rico es una democracia. ¿Será eso cierto?

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

El gobierno de Estados Unidos invadió militarmente a los boricuas en 1898. Un año antes de la invasión, los boricuas habían logrado su gobierno autónomo de verdad vía la Carta Autonómica con España del 1897. Puerto Rico, de repente, se convirtió en una colonia estadounidense.

Todas las leyes que hoy afectan a los boricuas están en contra de ellos. El gobierno de Estados Unidos obligó a los boricuas a tener su ciudadanía en el 1917. El gobierno de Estados Unidos obliga a los boricuas a usar sus barcos carísimo para transportar mercancía. El gobierno de Estados Unidos obliga a los boricuas a cerrar escuelas, porque quiere sacarle aún más dinero.

Puerto Rico está en bancarrota, porque no puede administrarse con todas las leyes en contra de ella. Por eso es que hay hoy más boricuas fuera que dentro de Borikén.

Puerto Rico no es una democracia, aunque se celebren elecciones puertorriqueñas cada 4 años. Estas elecciones son para engañar a los que dicen que hay democracia en Puerto Rico.

Los boricuas necesitan apagar sus televisiones y radios que están controlados por la Comisión Federal de Comunicaciones. Los boricuas no deben ver películas controladas por Estados Unidos. Los boricuas deben aprender independientemente de las escuelas acreditadas por Estados Unidos. ¡Tenemos que hacerlo, porque el gobierno de Estados Unidos nos ha lavado el cerebro por los últimos 120 años!

Los boricuas necesitamos usar recursos que no estén controlados por el gobierno de Estados Unidos para aprender nuestra verdadera historia. Necesitamos organizarnos para obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidas y sus 37 resoluciones pidiéndole que le entregue inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

¿Por qué tenemos que involucrarnos? ¡Porque si no lo hacemos, Puerto Rico será una colonia estadounidense para siempre!

¡Además, porque los que nos han mantenido como su colonia desde el 1898 no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Porque PR es una colonia.

PR to USA

Anuncios
About el comunista (68062 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: