Anuncios

Constituyente rendirá cuenta de su gestión al pueblo venezolano

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) rendirá cuenta de su gestión al pueblo de Venezuela tras un año de ser instalada, informó hoy el presidente del órgano plenipotenciario, Diosdado Cabello.

Durante el acto de celebración por el primer aniversario de la ANC, realizado en la Plaza Bolívar de esta capital, Cabello explicó que los diputados constituyentes se ‘desplegarán por todas las regiones del país para rendirle cuentas al pueblo y recoger propuestas que fortalezcan la instancia legislativa’.

Ratificó que el ente seguirá luchando con su carácter ‘insurgente, popular y originario’, contra la violencia de la derecha, que ya no es ‘quemando gente en la calle, sino incrementando los precios cada tres horas’.

En ese sentido, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) advirtió que todavía hay batallas por librar. ‘Que nadie crea que ganamos la guerra, estamos en lucha y vamos a la victoria siempre y cuando nos mantengamos unidos’, enfatizó.

Igualmente, pidió al pueblo venezolano un voto de confianza para los constituyentes, mientras aseguró que desde la ANC seguirán trabajando por la paz y se promoverán acciones para combatir la denominada guerra económica.

‘La Asamblea Nacional Constituyente no es un espacio para confrontar al Gobierno, sino para estar al lado del pueblo, para estar en unidad revolucionaria’, destacó el dirigente político.

El recorrido para la rendición de cuentas de la gestión de la ANC se realizará los días miércoles, jueves y viernes de la presente semana por todo el territorio venezolano, con la presencia de los 545 constituyentes, elegidos por el pueblo el 30 de julio de 2017.

PL

Anuncios
About el comunista (67298 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: