Anuncios

El corral de esclavos

La mayoría de los boricuas quieren descolonizar a su patria dentro del corral de esclavos. ¿Será eso posible? ¿Quién diseñó ese corral?

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

El Gobierno de Estados Unidos (GEU) fue el que diseñó el corral donde están sus esclavos. El nombre oficial de ese corral se llama el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

El propósito de ese corral es mantener a los boricuas esclavizados para siembre. Por eso es que ninguno de los muchos partidos políticos que han operado dentro de ese corral ha logrado nuestra descolonización.

Después de 120 años de ser una colonia estadounidense, tenemos más boricuas fuera que dentro de nuestro territorio nacional. Eso significa que Puerto Rico no tiene un gobierno que representa a los puertorriqueños. Eso significa de Puerto Rico tiene una administración colonial para los intereses del GEU.

Juan Antonio Corretjer escribió un libro sobre el corral de esclavos. Él llamó a los que quieren descolonizar a Puerto Rico dentro del corral, reformistas. Ese libro es lectura obligada para todo independentista. Oprima aquí para leerlo:https://www.keepandshare.com/doc/6462438/01lucha-por-la-independ-pdf-517k?da=y

¡Salte de corral! Infórmate fuera de la información manipulada por el GEU. Cuando la tiranía es ley, la revolución es orden.

Únete a la resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) del 1945 y sus 37 resoluciones pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

¡Únete porque los que nos pusieron en el corral de esclavos para mantenernos colonizados para siempre no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

La tiranía es ley USA.

cepo

Anuncios
About el comunista (56866 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: