Anuncios

Artista visual chilena presentará en Moscú su obra ‘Secreto’

La obra ‘Secreto’ de la artista visual chilena María Luisa Portuondo Vila se exhibirá entre el 3 y el 8 de agosto en Moscú, anunció este miércoles la Embajada de Chile en Rusia.

“La Embajada de Chile en la Federación de Rusia se complace en anunciar la presentación de la obra ‘Secreto’ de la artista visual chilena María Luisa Portuondo, que será exhibida en el Museo de Moscú desde el 3 al 8 de agosto de 2018”, dijo la misión diplomática en un comunicado.

La Embajada explicó que ‘Secreto’ es una obra de investigación basada en la premisa de que los secretos pueden generar espacios sombríos en el inconsciente humano.

“Su exhibición es un despliegue de numerosas confesiones anónimas realizadas por personas de distintas partes del mundo, que invita al espectador a hacerse parte de la obra recibiendo los secretos de un extraño y compartiendo de forma voluntaria y confidencial sus propios secretos”, detalla la nota de prensa.

Esta relación armoniosa y recíproca entre dos extraños, añade el texto, “construye una red de información confidencial que incita a la reflexión sobre nuestros propios recuerdos”.

En los últimos meses, la actriz y artista visual chilena ha recorrido varios países –Estados Unidos, España, Alemania, Inglaterra, China, Vietnam– recolectando los secretos de la gente y “promete llevar al público a recorrer los más recónditos espacios del ser humano”.

“Al concluir su aventura por el mundo, la experiencia de Portuondo reuniendo confesiones será convertida en un libro”, consigna el comunicado.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (95156 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: