China rechaza hechos violentos ocurridos en Venezuela

La cancillería china expresó hoy su rechazo a los hechos violentos y extremos ocurridos el pasado sábado en Venezuela que atentaron contra la vida del presidente Nicolás Maduro.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, China apoya los esfuerzos de la parte venezolana para lograr la paz y la estabilidad en el país.

Hemos notado los informes más relevantes y las actitudes de las partes involucradas, también notamos que el gobierno venezolano está investigando el asunto, señala el texto de la cancillería.

En la tarde del sábado en los predios de la Avenida Bolívar de Caracas, donde se rendían honores a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana por el aniversario 81 de fundación, detonaron artefactos voladores de tipo dron.

Poco después el mandatario realizó declaraciones en las que confirmó haber salido ileso, y señaló que ‘sigo aquí vivo para continuar la lucha’.

Pueblos y gobiernos del mundo han expresado su condena por el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, quien agradeció a través de Twitter esta solidadaridad internacional.

ÂáLas autoridades de Venezuela marcharán hoy junto con la población en una gran manifestación como muestra de respaldo al mandatrio.

PL

About ELCOMUNISTA.NET (86190 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: