Anuncios

Asesinan a esposa de un magistrado y el agresor se suicida en Ciudad de México

La esposa de un magistrado mexicano murió este viernes en un ataque a balazos contra su domicilio, donde el juez resultó herido por tres disparos y el atacante se suicidó, informó el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins.

“La información que tenemos es que un vecino, que ya tenía rencillas, una serie de problemáticas, el día de hoy en la mañana salió armado a disparar y mató a la esposa del señor magistrado; y también disparó a otra vecina a través de la puerta”, relató el funcionario capitalino, quien confirmó el suicidio del agresor, en entrevista con Radio Fórmula.

Miguel Sánchez Frías es juez del Primer Tribunal colegiado en materia penal, del Primer Circuito de la Ciudad de México.

Dos hijos de la pareja resultaron ilesos, y el magistrado herido con dos disparos en el pecho y en un brazo fue trasladado a un hospital, junto con otra persona lesionada, donde fue reportado estable.

Agentes de Seguridad Pública capitalina acudieron al domicilio tras la balacera, en el domicilio del magistrado en la colonia El Mirador, del barrio de Coyoacán, en el sur de la capital.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (95107 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: