Anuncios

Estreno en Puerto Rico del documental ‘La Cultura de la Ignor ancia’

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

El documental de Paco Vázquez titulado, La Cultura de la Ignorancia, fue estrenado el miércoles, 8 de agosto de 2018 en el Fine Arts Cinema de Miramar en Puerto Rico. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video:

Es pertinente señalar que la prensa de Puerto Rico no cubrió este estreno. Obviamente no lo cubriría porque la prensa es parte de la razón por la cual que los boricuas sufrimos de tanta ignorancia. Y es precisamente por eso que Compañeros Unidos para la Descolonización de Puerto Rico e Información Al Desnudo de Nueva York cubrimos esos eventos patrióticos que la prensa del 1% no le interesa difundir.

También es importante destacar que muchos periódicos en Puerto Rico son gratis. La razón por eso es que el 1% quiere continuar controlando las mentes boricuas a través de la información manipulada en esos periódicos. Aunque sean gratis, ¡el pueblo los paga con su ignorancia!

Uno de los invitados dijo que es importante que cada uno se involucre activamente en la lucha por la independencia de nuestra patria y de ser solidario entre nosotros. Me parece que esa es la manera que vamos a poder lograrlo.

Únete a la resistencia permanente para obligar al Gobierno de Estados Unidos (GEU) a cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y sus 37 resoluciones pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

¡Únete porque los que han logrado que los boricuas tengamos una cultura de ignorancia no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

IMG_5683

Anuncios

Categorías

About el comunista (90781 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: