Puigdemont compara a Cs con la derecha extrema austríaca tras acción en Reus

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha comparado hoy a Ciudadanos con la «derecha extrema» austríaca, después de que militantes de la formación naranja hayan descolgado una pancarta a favor de los presos soberanistas del balcón del Ayuntamiento de Reus (Tarragona).

En su cuenta en Twitter, Puigdemont ha adjuntado un tuit de ayer de Ciudadanos con el lema «Orden y seguridad» y un mensaje en el que se aseguraba que «es hora de que haya orden en las calles y de que los ciudadanos se sientan seguros».

Puigdemont lo ha acompañado de una noticia que se hace eco de la acción de hoy de Cs en Reus y un artículo que habla de la apuesta por el «orden y la seguridad» del canciller federal de Austria, Sebastian Kurz.

«Caen todas las caretas. El lema de Cs ‘Orden y seguridad’ es copiado al de la derecha extrema que gobierna Austria. Y es contradictorio con lo que la misma gente de Cs hace en las calles y balcones de Cataluña», ha escrito Puigdemont en Twitter.

EFE
About ELCOMUNISTA.NET (86213 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: