Todo listo en Dominicana para Marcha del Millón contra la corrupción

Todo está listo para la Marcha del Millón contra la corrupción y la impunidad que se realizará mañana en esta ciudad, anunciaron hoy voceros del movimiento dominicano Marcha Verde.

Indicaron que la acción de masas cuenta con el apoyo de sectores sociales, religiosos y políticos, y recordaron que han sido convocados ciudadanos de todo el territorio nacional.

La Marcha del Millón comenzará a las 9:00 de la mañana en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Tiradentes y después de recorrer varias importantes avenidas se dirigirá al Centro de los Héroes para concluir frente al edificio que alberga a la Suprema Corte de Justicia y la Procuraduría General de la República.

Los representantes del colectivo verde Carlos Pimentel, Carlos Briseño y María Teresa Cabrera, entre otros, se reunieron con los mandos de la Policía Nacional para coordinar acciones que garanticen la seguridad y orden de la manifestación.

Esta marcha, segunda que organiza el movimiento, tiene como objetivo rechazar el expediente del caso de corrupción Odebrecht presentado por el procurador Jean Alain Rodríguez, y denunciar el actual régimen de corrupción e impunidad que, según ellos, se mantiene en el país. La primera se realizó el 16 de julio del 2017.

Cabrera aseguró que esta segunda acción será exitosa debido a que en su montaje se han involucrado diversos sectores de la sociedad y de la vida nacional que han desarrollado iniciativas locales y propias para costear los gastos de traslado de los participantes del interior a la capital.

Dijo que la Marcha del Millón superará todas las actividades organizadas por la Marcha Verde, y demostrará el nivel de penetración de esta, así como su crecimiento en la conciencia de la gente.

Previo a la actividad de este domingo se han realizado lo que popularmente denominan ‘bandereos’, y un concierto Voces para el Millón celebrado frente a la Suprema Corte de Justicia, con la participación de artistas locales reconocidos como El Torito, Vakeró, Manuel Jiménez, La Gran Mawon, entre otros.

PL

About ELCOMUNISTA.NET (86319 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: