Anuncios

La emigración, el Dorado que acarrea votos

El fantasma que recorre Europa, sobre todo España que la tenemos más cerca. El liberalismo y el proteccionismo, dos rejos de un mismo pulpo.

Por Maribel Santana*

La caza de votos por parte de unos y otros, es la guerra de los inventos para seguir alimentando y entreteniendo, pues parece ser que la única alternativa es el capitalismo como sistema válido. Ya sabe  la crítica lo paliza que somos la izquierda socialista, -absténgase el PSOE- comunistas y otras de intenciones al menos racionales, erre que erre con lo que ya está “caduco”.

Bronca entre estos dos partidos del poder, que apuestan por el : unos enmascarados de una forma y otros de otra.

El circo parlamentario no cesa, pero es aquí y sólo aquí donde se solucionan los problemas, mutilando a las masas trabajadoras y populares que las luchas en las calles, escuelas, centros de trabajo y otras son cosa del pasado, por tanto estas no pueden analizar, participar, decidir e imponer (que para eso somos mayoría, además de tener razón) sus intereses de clase pues todo lo determina el capital, es decir el Estado como organización de una clase para aplastar a la otra, con sus policías  sus cárceles , leyes e instituciones.

La oleada de  emigrantes hacia Europa, EE.UU., Canadá, es decir al sueño, es aprovechada por los partidos del poder para hacer sus agostos- importándoles un pepino cómo cuando por qué- de este fenómeno, pues el hambre de votos para seguir en las poltronas es descomunal, amén de despistar de lo interno que no hay por donde cogerlo.

Por un lado los liberales: PSOE, ¿ciudadanos? y  otros, con careta democrática, feminismos de salón y marketing  cacarean que hay que recoger a los “pobres “ emigrantes- que buenos son- a cuenta de los DDHH y otra demagogias, situándose en lo políticamente correcto, también palabra tótem, (eliminando así a los luchadores de izquierda más combativos) con sus conceptos abiertos o enmascarados de: libertad, cultura, igualdad, buen rollo, respeto a los otros, no cerrar fronteras, no dictaduras, pero claro en abstracto…, ¡viva el jarabe de pico!

La palabra cultura, tan ambigua, porque bajo esa se han cometido las barbaries más grandes, ablaciones, velos y burka impuestos, asesinatos y violaciones de mujeres, religiones, atrasos y otros para no cansar, que muy a gusto ha apoyado esa izquierda postlaica, con la palabrita mágica, reflejo de lo políticamente correcto. Esto lo apoyan las feministas de salón, izquierdías,  anarcones, que no anarquistas, y otras raleas tardo política/os

¿Respeto a quienes?  ¿No dictadores? La gran casualidad que lo políticamente correcto dice que los dictadores son aquellos países que tienen materias primas y que se oponen a los imperialistas. Venezuela, Siria, Libia, Irak, Irán, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, esto  igualmente lo apoya lo/as citados/as arriba.

Pero de la dictadura del capital, ¿no se acuerda nadie?  Europa, Arabia Saudí, EEUU, Canadá, Israel.

¿Y la igualdad, quien la imparte, si no se reparte las riquezas? ¿Cómo se habla de igualdad?  Votar a la izquierda, ¿cuál?

¿Abrir las fronteras? Hasta hoy creíamos que éstas eran la soberanía de un país. Aquí y en Pekín.  Además en todos los sistemas del mundo, llámense capitalistas o socialistas.

Claro, cuando se carece de pensamiento, cuando impera el pasotismo, la imbecilidad por bandera, el infantilismo, el espectro del capital metabolizado en sangre, los medios del poder cebándote el cerebro y la peste de la burguesía en cada uno de nosotros como decía Lenin, eso se convierte en lo políticamente correcto.

De esa forma tenemos la lectura de que todo los emigrantes que entran son buenitos (votos, mas hipocresía), cuando una charlatana, la señora Carmena dice: “¡que valientes!, que rompan todo y entren”.

Pero entran porque su sistema fue a destruir apuntado a las filas de  la OTAN  arremetiendo o apoyando a países soberanos y asesinando  presidentes  legítimos, por la cara, si más miramientos que el interés, ¿cómo apoya la edil (contra los dictadores) y “esos pobres” porque  salen huyendo del terror, o porque es tan estúpida, caza votos, que entra quien sea sin control? ¿Y los que se cuelan sabemos a priori quiénes son?

La lectura que tenía que hacer es la siguiente: nuestro Gobierno apoya la masacre directa o indirectamente contra esos pueblos así que si vienen es huyendo de las guerras y el espanto, bien venidos sean.

De esto no habla los anti dictaduras y cómplices apoyantes  de los asesinatos de Gadafi, Sadan… Esa es la política de la izquierdía, escapista, colaboracionista, reduccionista y desgastada.

Se rasgan las vestiduras, porque los proteccionistas  –fachas del PP-, que quieren además ganar votos con su discurso contra el PSOE de llamadas a los emigrantes, diciendo que no hay papeles para todos .

Desde luego, si lo que cuentan los policías y guardias civiles amén de otros que controlan las fronteras, además de la cámaras de televisión que recogen las maneras de proceder de los emigrantes, se puede detectar que estos están endemoniados, que a la fuerza quieren pasar y hacen una resistencia bárbara.

Los policías tienen experiencias de que son hombres, cachas, de complexión fuerte, en fin que están acostumbrados a la pelea y a imponerse, apostando que son paramilitares y otros grupos de élites adiestrados en guerras, que ahora arriban a Europa en busca de…

Que los pobres, son los menos que salen, pues no tienen recursos a ningún nivel, ya están bien jodidos y muertos en vida.

Son otros distintos pudientes o motivados porque están menos sufridos los que vienen a Europa.

Se entiende que los emigrantes en todos los países entran con permiso y papeles en orden, no entran a países ajenos de forma impositiva. Por muy racista, fascista y lo que se quiera decir de los países receptores.

Otra cuestión es que los países europeos cumplan con lo pactado de recoger a los emigrantes afectados por guerras que ellos no quisieron.

Hay una monja cristiana afincada en Alepo, Siria, que dice que el sistema Sirio  es tolerante con todas las disciplinas religiosas, todas estas religiones han convivido juntas en buena armonía, menos los islamistas. Estos son los pagados por Europa y EEUU, Saudíes y otro para triturar al Estado sirio.

Argentina de origen, Guadalupe Rodrigo (buscar en Google), esta monja dice en sus intervenciones que hay 4 millones para salir de siria, ¿son todos buenitos? Llama asimismo a la cordura y racionalidad y no caer en el engaño  porque los que salen por la guerra van casi todos a los países cercanos a su cultura como a Turquía, Jordania u otros. ¿Quiénes son entonces estos que quieren salir, nos cuestionamos nosotros?

Resultado de imagen de Guadalupe Rodrigo

Guadalupe Rodrigo

Además dice: ¿por qué no van a los países hermanitos, culturalmente iguales y más ricos que Europa como lo son los productores de petróleo, Emiratos, Saudíes …?

¿Que se les pierde en una Europa que ni comprende ni aprueba sus leyes?

La autora argentina llama a una reflexión.

De los 12 millones que tiene Alemania de emigrantes, el 80% son islamistas, con dos Estados paralelos, con leyes distintas, un Estado dentro de otro Estado. No hay quien los meta en vereda con sus intolerancias, crímenes entre ellos, represión sobre sus mujeres, violación a las europeas (acordarse de Colonia, en Alemania) mil mujeres blancas violadas y lo quiso tapar la izquierdía. Esto es una organización en su esplendor.  Buscar,  a la autora Marieme-Helie- Lucas- marxista y luchadora contra Francia en la guerra de la independencia de Argelia y sus análisis sobre el islam y su intolerancia.

Alemania, Suecia y  otros no saben qué hacer con esto, que se les ha escapado de la mano.

Al fascistón de Casado se le llamó a retractarse de lo que dijo: invasión y deportación. El facha dijo una verdad pero  a medias, pues este también tiene intereses, el miedo a los votos y la presión del partido facha además de racista, le llamó al orden.

No es la primera vez que los fachas tienen razón en algo concreto que se ve y se vive, los sindicatos verticales  esos del franquismo tenían más razón que los demócratas de hoy, acordarse de que Carrero Blanco el fascista no quiso entrar en la OTAN, recordar que Alfonso Suarez el falangista, lo excomulgaron porque fue a una conferencia de países no alineados, y le gustaba el sistema de Gadafi. En fin los fachas razonan también.

Para ir terminando, lo Cortés no quita lo Cafrune. Que los liberales crearon el todo vale por sus intereses apoyando lo irracional, no exime lo que se ve y lo que se vive.

Por cualquier análisis que intentes hacer te llaman racista porque para los que no tienen razón,   la salida más fácil, es el  insulto. Un análisis de la realidad es una cosa y otra es racismo que lo tiene además  y para más inri todos los que se niegan a razonar, para que no les llamen racistas a ellos.  Es tragar y tragar con lo correctamente político y no te atrevas a salir de ahí.

Ahora se reúnen la neonazi, disfrazada de democrática, de Melker y Periquito de PSOE, ¿a remendar que cosa?

“Cuando los de arriba se reúnen, el hombre de a calle pierde toda esperanza”   Beltor  Brecht

*Trabajadora, activista social y licenciada en historia.

Anuncios

Categorías

About el comunista (86832 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: