Anuncios

El Ejército sirio combate en el desierto con maquinaria bélica soviética (video)

Muchos vehículos de combate, que están al servicio del Ejército sirio, fueron comprados a la Unión Soviética y tienen entre 30 y 40 años. Gracias a un mantenimiento adecuado, cumplen con éxito las misiones contra los terroristas en el desierto en la provincia de Al Suwaida, en el sur de Siria, junto con la maquinaria moderna.

Algunos vehículos blindados de fabricación soviética cumplieron 45 años. Los sirios destacan la eficiencia de los vehículos de combate de infantería BMP-2, los cuales, junto con los tanques T-55 y los cañones antiaéreos autopropulsados Shilka, llevaron a cabo un avance exitoso y rápido incluso en los sectores de terreno complejo.

El desierto en la parte oriental de la provincia de Al Suwaida está cubierto de roca volcánica de basalto. No todos los medios de transporte son capaces de superar los obstáculos de piedras de diferentes tamaños.

La roca volcánica en el desierto de la provincia siria de Al Suwaida

La roca volcánica en el desierto de la provincia siria de Al Suwaida.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (59964 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: