Anuncios

Nobel de la Paz dice que atentado contra Maduro busca crear democracias neoliberales

El premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, dijo este miércoles que el atentado contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, ocurrido el pasado 4 de agosto, es parte de un plan regional para crear democracias restringidas.

«El atentado contra Nicolás Maduro, la persecución judicial a Lula, Cristina Kirchner y Rafael Correa, son parte de un plan regional de golpes blandos para crear democracias restringidas y neoliberales. ¡Defendamos nuestros derechos como pueblos!», escribió en su cuenta de Twitter.

El atentado contra el presidente Nicolás Maduro sucedió el pasado 4 de agosto cuando dos drones cargados con pólvora y explosivos se aproximaron a la tarima en la que se encontraba el jefe de Estado, junto al Alto Mando Militar y los jefes de los poderes públicos.

De acuerdo con la versión de las autoridades, el objetivo de estos drones era asesinar a todos los que se encontraban en el podio y provocar una guerra civil en Venezuela.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (59964 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: