Anuncios

Batalla de un hombre contra 4 policías en EEUU se hace viral (video)

El video muestra a un hombre de 44 años, descalzo y descamisado se enfrenta a los agentes en una calle de la ciudad estadounidense de Raleigh (Carolina del Norte).

Entre los internautas se ha hecho viral un video, originalmente publicado en Facebook el pasado 17 de agosto, que muestra a un hombre descalzo y descamisado luchando  contra cuatro policías en la ciudad de Raleigh.

Según publican medios locales, el hombre se llama Frederick Darnell Hall y tiene 44 años. Actualmente está detenido por no obedecer y atacar a los agentes. Tiene que abonar una fianza de 20.000 dólares.

Después de que el video se hiciera viral en las redes, la Policía de Raleigh divulgó videos grabados por las cámaras del coche explicando lo sucedido. Al parecer, los agentes llegaron al lugar tras recibir una llamada en relación a un vehículo sospechoso el pasado 17 de agosto, alrededor de las 11 de la mañana.

Sin embargo, el conductor del auto comenzó a comportarse violentamente, por lo que el cuarteto de agentes se vio obligado a reducirlo empleando sus porras.

El suceso ha desatado la polémica nuevamente en EE.UU. a propósito de la actuación de la Policía.

 

RT

Anuncios

Categorías

About el comunista (88874 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: