Anuncios

Detienen a un hombre que intentó agredir a Alberto Garzón y a su pareja cuando paseaban por Málaga

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que intentó agredir a Alberto Garzón, que iba acompañado por su pareja, embarazada, en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria. El detenido comenzó a insultar a Garzón y, posteriormente, se abalanzó sobre él y su pareja.

La Guardia Civil ha detenido este jueves a un varón que intentó agredir al coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, que iba acompañado por su pareja, en estado de gestación, en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria.

Fuentes de IU han informado de que los hechos sucedieron cuando un varón, cuya identidad no ha transcendido, comenzó a insultar a Garzón y, posteriormente, se abalanzó sobre él y su pareja.

Fruto del altercado, ambos denunciaron los hechos, por lo que este jueves agentes de la Guardia Civil han detenido al hombre que, al parecer, se encontraba bajo los efectos del alcohol durante el suceso.

En este sentido, las citadas fuentes han señalado que tanto Garzón como su pareja se encuentran «bien y tranquilos».

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han confirmado la detención de un varón por hechos similares en la citada localidad malagueña, así como también ha indicado que pasará durante la jornada a disposición judicial.

lasexta

Anuncios
About el comunista (67967 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: