Anuncios

No quiero ayuda para PR

PHIL SUSSMAN Soldiers from 3rd Platoon 1-23 Inf. maneuver through a water-treatment facility.

Muchas naciones ofrecieron sus ayudas para los puertorriqueños después que el Huracán María arruinó a Puerto Rico el 20 de septiembre de 2017. ¿Por qué el Gobierno de Estados Unidos (GEU) no permitió esas ayudas para nosotros?

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

Necesitamos entender que Puerto Rico ha sido una colonia estadounidense por los últimos 120 años. Las colonias, como los esclavos, son para la explotación exclusiva de los imperios y los amos. El GEU no le importa a los puertorriqueños. ¡El GEU le importa la isla de Puerto Rico! Oprima aquí para más información:

https://www.facebook.com/Maxima940/videos/263204177654558/

Por lo tanto, el GEU decidió prolongar lo más posibleel desastre para poder sacaral máximo a los puertorriqueños de su territorio nacional. ¡El GEU ha hecho un trabajo magnifico!El GEU ha logrado que 5.4 millones de boricuas hayan abandonado a su isla desde el 1898. ¡Solo le falta sacar al resto de los 3.4 millonesque rehúsan salir de Boriken!

Por eso fue que el GEU le dijo a esas naciones que no quería sus ayudas para los puertorriqueños. Pero si el GEU hubiera necesitado esa ayuda para sus 50 estados, el GEU hubiera dicho rápidamente que sí, y hubiera usado eso para decir que el mundo quiere mucho a Estados Unidos de América. La realidad es que el mundo cree que el GEU es la amenaza más grande a la paz mundial. Oprima aquí para más información: https://www.strategic-culture.org/news/2017/08/07/polls-us-greatest-threat-to-peace-world-today.html

Únete a una resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidas del 1945 que prohíbe el colonialismo, y sus 37 resoluciones pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

¡Únete porque, los que permiten que sufran y mueran los puertorriqueños para quedarse con su territorio nacional no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

¡Queremos que los Boricuas se vayan de Boriken!

 

 

 

Anuncios
About el comunista (65822 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: