Anuncios

Rusia celebrará ejercicios militares en el Mediterráneo del 1 al 8 de septiembre

La Armada y la Fuerza Aeroespacial de Rusia celebrarán simulacros militares a gran escala en el mar Mediterráneo del 1 al 8 de septiembre, anunció el Ministerio de Defensa ruso.

«De acuerdo con el plan de instrucción de las Fuerzas Armadas de Rusia, bajo el mando del comandante de la Armada Rusa, Vladímir Koroliov, del 1 al 8 de septiembre de 2018 en el Mediterráneo se llevarán a cabo ejercicios a gran escala de la Armada y la Fuerza Aeroespacial rusas», dice el comunicado.

La nota indica que en las maniobras tomarán parte los buques de las Flotas del mar Negro, del Norte y del Báltico, de la flotilla del Caspio, y las aeronaves de las aviaciones estratégica, naval y de transporte militar.

En particular, precisa, «está previsto desplegar más de 25 buques y barcos de mantenimiento, liderados por el crucero Marshal Ustínov».

«En el espacio aéreo internacional, cumplirán las misiones de preparación combativa unos 30 aviones, incluidos los bombardeos estratégicos Tu-160, aviones de lucha submarina Tu-142 ML e Il-38, los cazas Su-33 y los aviones Su-30SM de la aviación naval», agrega.

Las fuerzas rusas, señala, cumplirán un conjunto de tareas relacionadas con la defensa antiaérea, antisubmarina y antiminas.

«Para garantizar la seguridad de la navegación y los vuelos, de acuerdo con la legislación internacional, las zonas donde tendrán lugar los simulacros serán declaradas peligrosas», concluye el texto.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (68062 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: