Anuncios

Venezuela defenderá integridad y dignidad del pueblo ante organismos internacionales

Venezuela está dispuesta a acudir a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), para mostrar la verdad del país, informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

«Nosotros nos preparamos para defender la integridad y dignidad de nuestro pueblo. Nosotros estamos dispuestos a ir a la Asamblea General de la ONU con la verdad de Venezuela y del mundo», manifestó en rueda de prensa que ofrece desde el Palacio de Miraflores para desmontar la matriz de opinión que  medios internacionales ciernen sobre Venezuela en torno a la migración de venezolanos.

Informó que el Gobierno Nacional se comunicó con el secretario General de la ONU, Antonio Guterres, por la actitud de algunos funcionarios de esa organización contra Venezuela.

«Nosotros confiamos en el secretario de las Naciones Unidas, que fue elegido para la paz (….)», dijo.

Rodríguez también denunció que un grupo de países que trabajan para los intereses imperiales se han unido para atacar a Venezuela en las instancias diplomáticas y se preparan para continuar su arremetida en las Naciones Unidas.

AVN

Anuncios
About el comunista (68140 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: