Anuncios

La Fuerza Aérea siria reduce a cenizas a los terroristas en Idlib (foto, video)

La aviación siria realizó 25 ataques contra las posiciones de los terroristas del Partido Islámico del Turkestán en el norte y el oeste de la provincia siria de Idlib.

Una fuente en el Ejército sirio que prefirió mantenerse en el anonimato reveló a Sputnik que la operación aérea se elaboró después de que se recogieran datos de inteligencia sobre las posiciones de los terroristas. Como resultado, las Fuerzas Aéreas sirias aniquilaron e hirieron a varios terroristas, así como destruyeron una parte de sus posiciones y fortificaciones.

El Partido Islámico del Turkestán reúne a muchos terroristas provenientes de Uzbekistán y Chechenia y ha ocupado distintas instalaciones militares en el norte y el noreste de Siria. Esta organización usa a yihadistas suicidas y recluta a niños. Además, el Partido Islámico del Turkestán está afiliado al Frente al Nusra —proscrito en Rusia y otros países—.

La Fuerza Aérea siria ataca a los terroristas en Idlib

La Fuerza Aérea siria ataca a los terroristas en Idlib.

Aparte de esta operación, varios grupos de asalto del Ejército sirio tomaron las altitudes estratégicas situadas en la parte oriental del desierto en la gobernación de Suwaida, sur de Siria. Durante esta ofensiva, la aviación siria aniquiló fortificaciones y eliminó decenas de terroristas del grupo ISIS —proscrito en Rusia y otros países—.

Durante la operación, 15 terroristas trataron de romper el cerco pero fueron aniquilados. Un corresponsal de Sputnik que se encuentra en Suwaida comunicó que “el Ejército sirio continúa su ofensiva contra las posiciones de los terroristas. Actualmente, a los yihadistas le cortaron el acceso a las vías de suministros”.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (89028 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: