Anuncios

Agresor apuñaló a candidato Bolsonaro por diferencias ideológicas, según policía brasileña

El agresor que el jueves apuñaló al candidato a la presidencia de Brasil Jair Bolsonaro aseguró que lo hizo por diferencias ideológicas, según fuentes policiales que consigna la prensa local.

“Alegó que intentó herir al candidato Jair Bolsonaro por tener divergencias de ideas y pensamientos con él (…) dijo que fue una cuestión personal suya, y después no manifestó nada más”, explicó el comandante de la Policía Militar Marco Antônio Rodrigues de Oliveira, recoge el portal de noticias G1.

El sospechoso hirió a Bolsonaro (Partido Social Liberal) en el abdomen con un cuchillo, mientras el político participaba en un acto de campaña en las calles de Juiz de Fora (estado de Minas Gerais, sureste).

Tras la agresión el hombre fue golpeado por simpatizantes del candidato dela ultraderecha y posteriormente detenido por la policía.

A pesar de haber confesado que el móvil de la agresión es ideológico el sospechoso no está afiliado a ningún partido político, según la policía.

El candidato presidencial se está sometiendo a una cirugía en el hospital Santa Casa de la Misericordia de Juiz de Fora, dado que el cuchillazo le habría provocado daños en el hígado.

Después de la inhabilitación del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2011) Bolsonaro (Partido Social Liberal) es el candidato que lidera la carrera presidencial.

Tiene el 22 por ciento de intenciones de voto, según una encuesta difundida el 5 de septiembre por el Instituto Brasileño de Opinión Pública y Estadística (Ibope).

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (88874 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: