Anuncios

Demuestran efectividad de una endoprótesis liberadora de fármaco

Una endoprótesis liberadora de fármaco resultó muy efectiva durante un ensayo clínico realizado en Europa entre diciembre de 2015 y octubre de 2016, destaca  un artículo de la revista británica The Lancet.

En el experimento, llamado llamado TARGET AC, participaron mil 653 pacientes inscriptos de 21 centros de países como Reino Unido, Francia, España, Italia, Bélgica, Holanda, Polonia, Alemania, Austria y Dinamarca.

TARGET AC confirma que Firehawk®, un polímero biodegradable activo a sirólimus, también conocido como rapamicina, de baja dosis, es seguro y efectivo en un amplio espectro de pacientes y complejidad de lesiones, dijo la autora principal, Alexandra Lansky, de la Universidad Yale, Estados Unidos.

Este logro es un hito por parte de MicroPort®, dado que es la primera vez que se publican datos clínicos de una endoprótesis liberadora de fármaco, fabricada en China, en una revista médica tan prestigiosa, expresó el presidente de la entidad, Zhaohua Chang.

Al haber sido validados los resultados clínicos de Firehawk® en una publicación con comité de expertos, tanto médicos como pacientes deberían confiar totalmente en la seguridad y su eficacia para tratar a pacientes con arteriopatía coronaria, añadió.

Nuestra empresa seguirá al frente del desarrollo y suministro de tecnología médica revolucionaria para satisfacer la interminable demanda de salud y longevidad para prolongar las vidas de los aquejados, adelantó.

A finales de 2017 se habían implantado unos 4,5 millones de endoprótesis coronarias fabricadas por MicroPort®, incluida la Firehawk®, a más de 3,5 millones de pacientes de todo el mundo.

La arteriopatía coronaria es un estrechamiento de los pequeños vasos sanguíneos que suministran sangre y oxígeno al corazón.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (93075 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: