Anuncios

El Banco Mundial califica de impresionantes resultados de lucha contra la pobreza en Rusia

Los resultados de la lucha contra la pobreza en Rusia son impresionantes, afirmó la directora ejecutiva del Banco Mundial, Kristalina Georgieva.

“En cuanto a la pobreza, lo realizado en Rusia es muy impresionante, ya que el país en las últimas décadas literalmente ‘hizo levantarse’ a una gran parte de la población, que desde los años 90 se encontraba en una situación muy difícil”, aseveró Georgieva al intervenir en la sesión plenaria del Foro Financiero de Moscú.

La directora ejecutiva agregó que todos los rusos pueden estar orgullosos de ello.

Georgieva explicó que el objetivo del Gobierno es bajar el nivel de pobreza a la mitad, lo que significa una reducción del número de pobres de 19 millones, a entre 9 y 10 millones de personas para 2024.

La tercera edición del Foro Financiero de Moscú, que tiene lugar en la capital rusa entre el 6 y el 7 de septiembre, se celebra bajo el lema ‘Finanzas para el desarrollo: nuevas plataformas para promover relaciones estables y equilibradas’.

El grupo mediático Rossiya Segodnya, matriz de Sputnik, tiene a su cargo la cobertura principal del evento.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (88874 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: