Anuncios

La ciudad rusa de Vladivostok se blinda de cara al Foro Económico Oriental

Las autoridades de Vladivostok redoblarán las medidas de seguridad durante el Foro Económico Oriental (VEF, por su sigla en ruso) que comienza la próxima semana, informó el servicio de prensa de la Administración local.

“Las medidas de seguridad adicionales se implantan en el contexto de la celebración en la isla Russki entre el 11 y el 13 de septiembre del IV Foro Económico Oriental”, reza un comunicado.

Se precisa que “para garantizar la seguridad de los invitados y participantes del foro se elaboró todo un conjunto de medidas, incluidas las de carácter restrictivo”.

Durante el periodo mencionado, el espacio aéreo sobre Vladivostok permanecerá cerrado para todos los aparatos aéreos a excepción de los que garantizarán la seguridad o transportarán a los participantes del foro.

Asimismo, se impone prohibición a la navegación y anclaje de las embarcaciones en el golfo de Amur, en el golfo de Ussuriysk, las bahías de Áyax y Paris a excepción de barcos médicos, de rescate y pertenecientes al foro.

En Vladivostok será limitada la circulación de transporte pesado y de grandes dimensiones.

La cuarta edición del Foro Económico Oriental tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre en Vladivostok, en el campus de la Universidad Federal del Extremo Oriente, situado en la isla Russki.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (88874 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: