Anuncios

Líder vietnamita aprecia esfuerzos de Rusia en la eliminación de conflictos

Vietnam aprecia mucho los esfuerzos que desarrolla Rusia en la lucha contra el terrorismo y la solución de conflictos, declaró el secretario general del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong, tras sostener negociaciones este jueves con el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

El dirigente vietnamita dijo que durante la reunión se dedicó mucha atención a continuar profundizando la cooperación bilateral y se efectuó un intercambio de opiniones sobre los problemas regionales e internacionales.

“Hemos acordado seguir acrecentando la cooperación estratégica entre Vietnam y la Federación de Rusia en las nuevas condiciones y profundizar nuestros vínculos políticos”, informó.

Comunicó que Vietnam está interesado en desarrollar la cooperación con Rusia en el comercio, las inversiones y en materia técnico-militar.

El líder del Partido Comunista de Vietnam dijo que también debatió con Putin la problemática internacional.

“Coincidimos en que todos los litigios en la región Asia-Pacífico, incluidos los territoriales y otros, deben solucionarse mediante las negociaciones, sin el uso de la fuerza ni de la amenaza de usarla, basándose en el derecho Internacional”, subrayó.

Dijo que Vietnam apoya el rumbo que sigue Rusia.

“Apreciamos altamente el aporte de la Federación de Rusia al mantenimiento de la paz, la estabilidad y el desarrollo en la región Asia – Pacífico y en todo el planeta, sobre todo sus esfuerzos en la lucha contra el terrorismo internacional y la eliminación de los conflictos en el mundo entero”, señaló.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (93264 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: