Anuncios

Ministro alemán achaca los problemas políticos del país a la inmigración

La inmigración es el origen de todos los problemas políticos en Alemania, afirmó el ministro del Interior del país, Horst Seehofer.

“La cuestión migratoria genera todos los problemas políticos de este país, llevo tres años repitiéndolo, y numerosas encuestas confirman que la gente relaciona sus preocupaciones sociales con la cuestión migratoria”, declaró Seehofer en una entrevista concedida al diario Die Rheinische Post.

Asimismo, constató que es difícil lograr una solución común europea para este problema.

Al referirse a los recientes acontecimientos en Chemnitz, el ministro alemán indicó que sucesos similares “nos cuestan la confianza de los ciudadanos”, y pidió tolerancia cero en las actuaciones contra los radicales de extrema derecha.

La ciudad de Chemnitz fue escenario la semana pasada de varias protestas antiinmigración tras la muerte de un ciudadano alemán presuntamente a manos de dos extranjeros el pasado 26 de agosto.

Estas manifestaciones, convocadas por el partido de ultraderecha Alternativa para Alemania (AfD), desembocaron en disturbios y enfrentamientos con la policía y activistas de la izquierda, y se saldaron con decenas de heridos y cientos de detenidos.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (88874 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: