Anuncios

Protestas exigirán a diputados paraguayos pronunciamiento frente a corruptos

Las protestas de los ciudadanos indignados por la inmovilidad de la Cámara de Diputados ante legisladores corruptos continuarán hoy hasta que ese órgano no se pronuncie.

Fuentes oficiales informaron que por segunda ocasión se concentraron ante la vivienda del presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas (ANR) ‘hasta que tome una decisión y el parlamentario se pronuncie y tome cartas en el asunto’.

Agregó la fuente que Cuevas debe tomar una decisión en el caso de Carlos Portillo (PLRA) y todos aquellos que tengan deudas con la justicia.

La víspera la Cámara Baja lo protegió pese a estar imputado por varios delitos entre ellos tráfico de influencias, e hizo lo mismo con Carlos Núñez Salinas, acusado por contrabando.

Los ciudadanos indignados aseguraron que si Cuevas no cumple su promesa de acelerar los tratamientos de pérdida de investidura, será visitado cada noche en su casa.

La presión ejercida por esas personas reunidas en el autollamado Grupo de Ciudadanos Indignados, logró la renuncia de los legisladores José María Ibáñez, Ã’scar González Daher y Jorge Oviedo Matto, dimisión que el jueves no se trató en la Cámara de Senadores por falta de ‘quórum’.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (93131 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: