Anuncios

Sismo de magnitud 6,4 es registrado en el noroeste de Perú

El sismo de magnitud 6,5 ocurrido en Ecuador fue percibido también este viernes en el departamento peruano de Tumbes (noroeste), con una magnitud de 6,4, informó el Instituto Geofísico del Perú en su cuenta de la red social Twitter.

Según el reporte el sismo fue “percibido en la costa norte del país, con epicentro en Ecuador”, con magnitud 6,4 y una profundidad de 80 kilómetros a 219 kilómetros al noreste del distrito de Zarumilla, en el departamento de Tumbes.

Un fuerte sismo de 6,5 se registró en Ecuador en la noche del jueves en Cumandá, en la provincia de Chimborazo (centro), que provocó varios cortes en el suministro de energía eléctrica, deslizamientos y daños leves o moderados en algunos edificios, además de una persona herida, informó la Secretaría de Gestión de Riesgos.

Distintos temblores fueron percibidos en las últimas horas también en Chile, donde se registró un sismo de magnitud 5,8 al sureste de Alto del Carmen en la región de Atacama (norte), según informó el Centro Sismológico Nacional, y en Panamá, donde se registró un sismo de magnitud 5,6 en Darién (este) en la frontera con Colombia, informó el Instituto de Geociencias.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (93075 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: