Anuncios

Terroristas que afectaron a Managua y Chontales son presentados por la policía

Se les acusa por delitos de terrorismo, robo agravado, secuestro, portación o tenencia ilegal de armas de fuego, explosivos y municiones.

Un grupo de terroristas, que sembró el miedo y la zozobra en barrios de Managua y Chontales fueron presentados este viernes por la Policía Nacional.

Se trata de criminales que con sus acciones sembraron el terror entre la población nicaragüense de esas localidades durante el intento de golpe de Estado contra el gobierno, fracasado gracias a la firmeza de la mayoría del pueblo y las acciones de las autoridades.

De Chontales fueron presentados Francisco Antonio Sequeira Sequeira, alias “Mala Hierba” y Lenin Antonio Salablanca Escobar, a quienes se les acusa de delitos de terrorismo, robo agravado, secuestro, portación o tenencia ilegal de armas de fuego, explosivos y municiones, en perjuicio del Estado de Nicaragua y la sociedad nicaragüense.

Estos ciudadanos secuestraron y robaron tanques de gas butano que fueron colocados en los tranques, exponiendo al peligro a las familias y viviendas, añadieron las fuentes.

De Managua, los presentados fueron William Antonio Chávez Sobalvarro, alias “Payaso”, José Andrés Sosa Sotelo, Alias “Chepe Dumbo”, Wilber Antonio Prado Martínez y Álvaro Fernando Sánchez López, quienes mantenían un tranque en el barrio María Auxiliadora, asaltando a pobladores y causando entre ellos terror y zozobra.

terroristas nicaragua

lvs

Anuncios

Categorías

About el comunista (88874 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: