Anuncios

El Gobierno de Sánchez y su esquizofrenia

Siempre Se oyó decir que: “el que alquila  la pared de Morgagni (léase recto) no puede defecar cuando quiera”.

Por Maribel Santana*

Las políticas progres del Gobierno de Sánchez, del no a la venta de armas a países conflictivos y por otro lado sí, porque nuestra economía, no puede decaer, es el reflejo de la política económica diseñada por Europa los bancos y otros capitalistas que son los que marcan lo que se produce y lo que no.

Así aparece la esquizofrenia de vender armas a Venezuela y luego criticar a ese país de dictadura.

La ministra progre feminista de género -que no es feminista con las mujeres que exterminan las guerras por las ventas de armas a los criminales- habla de la “diplomacia” justificando el paro de 6 mil trabajadores; los intereses mejor dicho, de Navantia y sus repercusiones. Pero de lo que no  habla es  de las empresas capitalistas y otras cerradas porque así lo determina el capital  haciendo estragos con los desmantelamientos, reconversiones, donde miles de obreros fueron al paro forzoso, política por cierto que la empiezan los del PSOE y la siguen los de turno cuando les toca repartirse el Gobierno un ratito unos y otro ratitos los otros.

Los países, claro los países pueden tener sus diplomacias, aunque sea hasta con el diablo.

Sobre la diplomacia según apunta Stalin en sus obras, en un análisis sobre las elecciones en Petersburgo, dice: “Cuando los diplomáticos burgueses preparan una guerra, empiezan a alborotar ruidosamente hablando de paz y relaciones amistosas. Las buenas palabras son una máscara para encubrir los malos hechos. Un diplomático sincero es tan inconcebible como el agua seca o el hierro de madera”.

Sabemos que Arabia Saudí, no es un país cualquiera, es uno de los países más criminales junto con Israel y EE.UU, del mundo -lapidaciones, crímenes de guerras como lo que está llevando a cabo ahora mismo contra Yemen, sobre la población civil, exterminio se  llama, lanzando las bombas sobre las guaguas de escolares, represión sobre las mujeres, con sus costumbres del Medievo y otros horrores que no son desconocidos. No, no es un país cualquiera.

Arabia Saudí, no es un país cualquiera, es el país de los amigos de los  Borbones, de la corona que heredó por la gracia del fascista dictador cruento como ninguno, aniquilador de poblaciones civiles de su mismo país, Franco.

Desde que llegaron a heredar España, los Borbones con una mano delante y otra detrás, sus amigos, los criminales Saudíes,  los enriquecieron con sus trapicheos de ventas de armas, comisiones y otros vicios y sabe Dios qué otras cosas más, que se está descubriendo ahora –pero que el Gobierno no quiere que se destape, porque los esbirros son así sin remedio alguno. ¡Toma izquierda!

¿En que se manifiesta esa izquierda que cacarean de serlo? Pues en políticas de buen rollito, quitamos los huesos del dictador, como un trabajo de la memoria histórica.  Por qué no quita,  con el mismo pretexto, a las familias del dictador lo que heredaron, o sea  un cuarto de España.

Por qué no habla sobre la herencia de la corona pues hereda España y nos cuesta millones de euros de nuestro sudor, para mantener privilegios. Por qué no pagan los bancos sobre todo los rescatados -los impuestos para que aporten a los servicios públicos de los españoles. Por qué no somete a los que cobran más y no pagan porque lo camuflan por doquier. Por qué no persigue el fraude fiscal y otras barbaridades de la corruptela que Sánchez maneja y domina, sabiendo quienes son, pero que no le interesa porque lo bueno es mirar para otro lado, no sea que perezca por estos detalles y el voto lo desvíen los capitalistas para otras opciones.

El vender armas a las dictaduras de los países saudíes, es porque en el fondo mantiene  y apoya la política de guerra contra otros países, por intereses varios, no sólo el interés seco de vender armas.

¿Por qué no les venden vino u otros productos?

*Trabajadora, activista social y licenciada en historia.

Anuncios

Categorías

About el comunista (89028 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: