Anuncios

Alcalde electo de Morena grave tras ser atacado a tiros en México

El alcalde electo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el médico Blas Godínez, del municipio de Gómez Farías, Chihuahua, resultó gravemente herido de un disparo en la cabeza.

Reportes policíacos indican que un sujeto arribó a su consultorio y le disparó en la cabeza en varias ocasiones, dejándolo gravemente herido.

Blas Godínez Ortega tomaría posesión como alcalde la tarde de este sábado.

Es hijo del médico Blas Godínez, quien fue secuestrado en noviembre de 2017 cuando un grupo armado atacó el poblado de Gómez Farías, disparó contra negocios y el consultorio de la familia sin que la autoridad interviniera.

La desaparición de su padre lo motivó a incursionar en la política y fue postulado por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena y los partidos del Trabajo y Encuentro Social.

El municipio de Gómez Farías colinda con la Sierra Tarahumara y está ubicado en la región noroeste del estado.

Con un número creciente de ejecuciones y enfrentamientos entre criminales, la región se ha convertido en epicentro de la guerra entre carteles de la droga, según el diario La Jornada.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (89028 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: