Anuncios

Iglesia evangélica ocupa instalaciones del club Alianza Lima

La iglesia evangélica El Aposento Alto tomó este lunes durante unas horas y de manera sorpresiva las instalaciones del popular club de fútbol Alianza Lima de Perú, reclamando como suyo un terreno colindante al estadio, informó el diario deportivo local Depor.

“Somos propietarios inscritos en los registros públicos. Contamos con nuestro título, no es una medida arbitraria. Cuando compra un departamento o una propiedad, ¿usted necesita una orden del juez?”, expresó Sandro Balbín, representante legal de la iglesia a la prensa.

A primeras horas de la mañana del lunes, más de 1.000 de miembros de El Aposento Alto rompieron las puertas de ingreso al estadio del club ubicado en el distrito de La Victoria, para ocupar el estacionamiento del recinto y unas canchas de entrenamiento.

Según alega el representante legal de la iglesia, ésta compró el terreno, de 2.452 metros cuadrados, a un propietario en 2016.

La organización religiosa pagó 600.000 dólares por el inmueble para construir un templo al lado del estadio.

Alianza Lima, uno de los equipos más populares de Perú, afirma que la compra es ilícita pues si bien no es propietario de los terrenos, estos fueron entregados por el gobierno mediante un Decreto Legislativo de 1972.

Luego de que acudiera la policía y funcionarios de la Fiscalía, los miembros de la iglesia abandonaron el terreno tras enfrentamientos con hinchas presentes en el lugar.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (93075 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: