Anuncios

Vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez inicia visita oficial a China

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, inició este lunes una visita oficial a China, donde se reunirá con altas autoridades locales.

«En el marco de las relaciones diplomáticas y de cooperación que mantiene Venezuela, la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez llega a la República Popular China para cumplir importantes compromisos en esa nación», publicó la Vicepresidencia en la red social Twitter.

Rodríguez también asistirá a la XVI Reunión de Alto Nivel entre China y Venezuela, informó la Dirección Estadal Sucre del Ministerio de Obras Públicas en esa red social.

La vicepresidenta fue recibida por el embajador chino en Caracas, Li Baurong, y mantuvieron una reunión en la que también participó el ministro de Economía y Finanzas de Caracas, Simón Zerpa.

En agosto pasado, Venezuela y China evaluaron mecanismos para nuevas formas de cooperación bilateral y para potenciar las capacidades productivas de los países.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (52244 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: