Anuncios

Unidos Podemos exige a Casado que aclare el escándalo de su máster

Unidos Podemos pide al líder del PP que enseñe su trabajo de fin de máster, tras aclararse que el de la ya exministra de Sanidad española Carmen Montón era copiado.

“La pelota está en el tejado de Pablo Casado. Enseñar la tesis de fin de máster es decir ‘viva el rey’”, ha dicho este miércoles el líder del partido español Podemos, Pablo Iglesias, en los pasillos del Congreso español, en referencia a las reiteradas proclamas monárquicas de Casado de los últimos meses.

La ministra española de Sanidad renunció ayer martes tras la polémica generada por las irregularidades en la obtención de un máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Anteriormente la cadena local La Sexta había revelado que había plagiado buena parte de su trabajo de fin de máster.

De modo similar, el líder del Partido Popular (PP) se vio envuelto el mes pasado en un escándalo por la posible obtención irregular de un máster en Derecho Autonómico, también en la URJC, cuando era presidente regional de Nuevas Generaciones, la organización juvenil del Partido Popular (PP), y diputado en la Asamblea de la Comunidad de Madrid.

Por su parte, el Partido Social Obrero Español (PSOE) ha pedido este mismo miércoles la dimisión del político conservador. “Casado tiene que presentar su dimisión. La exigencia ética en nuestra democracia se ha ejemplificado con la dimisión de Carmen Montón. Ese es el camino que tiene que seguir Casado”, ha incidido la vicesecretaria general y portavoz del PSOE en el Parlamento, Adriana Lastra.

A su vez, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha exigido que publique de una vez su tesis al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, a lo que este ha respondido que su trabajo, que le valió para convertirse en doctor en Economía, está “publicado conforme a la legislación” en la red informática universitaria Teseo.

Hispantv

Anuncios

Categorías

About el comunista (95623 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Unidos Podemos exige a Casado que aclare el escándalo de su máster

  1. hay dios mio y con pitos y flautas avanza, el hambre , las guerras, la miseria en su conjunto….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: