Anuncios

La precisión de las bombas en Yemen

El bocazas del señor Borrell, atrapado entre los compromisos con la OTAN y la venta de la España cañí- que además cacarean de que es Cataluña y sus independencias las que rompen España -vendida, a los bancos europeos, mundiales, a la dirección  de Ángela Melker, la neonazi reciclada, que le dice al Gobierno Español como tienen que hacer los deberes, si no, les suspende-.

Por Maribel Santana*

En fin para que contar más sobre quiénes son los que gobiernan en realidad a éste país desgraciadito estancado, lleno de miserias y orto de Europa. ¡Toma soberanía de un país!

El cantamañanas del Señor Borrell, tiene que hacer lo que le mandan los amigos de los imperialistas de EEUU y demás comparsas de las guerras que forman parte del plan.

El plan, los saqueos a los países soberanos, tildándolos de dictaduras, por tanto, cortes de cuellos –Sadam Husein, Gadafi, y otros-, para colocar Gobiernos títeres  en estos países a su gusto y preferencia.

Sin cortarse ni un pelín cacarea: “esa clase de armamento no causa daños colaterales porque da en el blanco con una precisión extraordinaria”.

¿Se puede ser más patético? ¿Y más criminal? ¿Y más rastrero?, ustedes discurran compañeras lo que son capaces ya sin más cordura ni horizonte que les guíe.

Claro, que la precisión de la que habla es exacta. Los artilugios asesinos son tan precisos, que apuntan sobre las guaguas de escolares, hospitales, viviendas, fiestas, todo lo que sea sobre la población civil, como si ésta tuviese culpa de algo.

Ya muchas ONG le han dado los toques por estos crímenes a los que llaman eufemísticamente, “daños colaterales”.

El gobierno del  progrerío, además está dotado de una casta de feministas, estilo Hilary Clinton y otras como la ministra de defensa de Israel, que es presentada en los foros del mundo como una súper mujer, apoyando el feminismo de sexo, en vez de el de clase, potenciado por la CIA y Soros (¡Toma financiación al feminismo de género!), pero  a las mujeres de Yemen, que las parta una bomba.

Los intereses de clase, llegan a esta barbarie de justificar lo injustificable, pero la pena más grande es la conciencia de las clases trabajadoras: cómo justifican su pan y su “trabajo”  ensangrentado con esta guerra.

Los sindicatos, otro tanto, como quiera que son sindicatos del capitalismo y del poder pues para adelante el bombardeo, ya no distinguen donde está el enemigo, de un decretazo lo barren todo.

Así apoyaron, en su momento, el  desmantelamiento de  astilleros y otras reconversiones donde llevaron al paro forzoso a miles de trabajadores porque así lo determinaba el capitalismo extranjero y del país.

Para esto no se cuestionaron a los pobres trabajadores, ¿verdad? Tampoco para las reformas laborales del 2011 y 2012 de los Gobiernos tanto del PSOE, como del PP.

Así apoyaron los pactos de Toledo, callejón sin salida para los jubilados, cacareando que es un problema de técnicas y otras barbaridades,  cuando es  un problema político como un burro, pasándose además los artículos de su constitución -la que hicieron los ricos, para joder a los pobres- por la pared de morgagni y así  con todo.

Si este pueblo no despabila y toma conciencia de lo que hay, sino que sigue ciegamente huyendo hacia adelante y al  sálvese  quien pueda, el final el túnel no lo iluminará ni la farola del mar.

*Trabajadora, activista y licenciada en historia.

Anuncios

Categorías

About el comunista (88874 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: