Anuncios

Terroristas trasladan contenedores con cloro a Idlib para provocación química

Los terroristas trasladaron contenedores con cloro a Idlib para una provocación con armas químicas, comunicó el jefe del Centro ruso para la Reconciliación, Vladímir Sávchenko.

“Los terroristas del grupo Hayat Tahrir al Sham (Frente al Nusra, proscrito en Rusia) trasladaron varios contenedores con cloro a la localidad de Basanqul en la provincia de Idlib”, dijo.

La semana pasada el Ministerio de Defensa ruso denunció que los terroristas acordaron un plan para escenificar ataques químicos en cuatro localidades de Siria, ubicadas en la gobernación de Idlib.

El 12 de septiembre militares rusos informaron que varias cadenas de Oriente Próximo y un canal de EEUU habían filmado en Idlib nueve vídeos donde se escenifica un “ataque químico de las fuerzas gubernamentales” sirias.

El portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov, advirtió antes que la coalición encabezada por EEUU utilizaría ese “montaje” como pretexto para atacar las instalaciones del Estado sirio.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (88874 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: