Anuncios

Rusia será el invitado de honor en la Feria del libro infantil de Bolonia de 2022

Rusia e Italia firmaron un acuerdo sobre la cooperación en las ferias del libro, y Rusia será el invitado de honor en la Feria del libro infantil de Bolonia de 2022, comunicó la oficina de prensa de Rospechat, agencia rusa especializada en ediciones periódicas.

En marco de la Feria internacional del libro, que se celebra en Moscú, Vladímir Grigóriev, vicedirector de la Agencia Federal de Comunicación y vicepresidente de Rospechat, firmó dos acuerdos sobre la cooperación con las ferias del libro en Seúl y Bolonia, donde Rusia será el invitado de honor.

“Hemos pedido a la administración de la Feria del libro infantil de Bolonia y al Consejo internacional de libro infantil que nos ayuden a organizar el 37 Congreso internacional del libro infantil en Moscú en 2020”, citó la oficina de prensa a Grigóriev.

Dijo que se está desarrollando la idea de organizar la Feria internacional del libro infantil en Rusia.

“Pensamos en empezar con Moscú, y luego, si resulta posible, la organizaremos en otras regiones, tales como Vladivostok, Tula, Kazán, Sochi o Kaliningrado”, detalló.

Por la parte italiana el acuerdo fue firmado por Marco Momoli, director comercial de la Feria de Bolonia.

Para la Feria de Bolonia está previsto publicar traducciones italianas de las obras de los autores infantiles rusos más destacados.

La Unión del Libro de Rusia, la Biblioteca Estatal Rusa de Literatura Infantil y el Consejo del Libro Infantil de Rusia cooperarán para presentar a Rusia como invitado de honor en la Feria de Bolonia de 2022.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (89028 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: