Anuncios

La Duma aprueba ley para que el dinero de los corruptos vaya al Fondo de Pensiones

La Duma Estatal de Rusia aprobó una ley que permite destinar todo el dinero confiscado a los corruptos al Fondo de Pensiones de Rusia.

El documento indica que a partir de 2019 todo el dinero confiscado por delitos de corrupción, así como el dinero de la venta de bienes confiscados, engrosará las arcas del Fondo de Pensiones.

De momento, resulta difícil predecir cuánto dinero se podrá recaudar cada año por decisión judicial después de condenar a funcionarios corruptos.

Sin embargo, la medida crea un precedente importante para que el dinero del soborno funcionarial finalmente sea destinado a resolver los problemas sociales, según expresó el parlamentario Andréi Isáev, militante del partido Rusia Unida, uno de los autores del proyecto.

Esos medios podrán ser empleados en pagar las jubilaciones y en resolver los problemas que plantea la nueva ley de pensiones, aprobada por la Duma este jueves.

El proyecto de ley eleva la edad de jubilación de 60 a 65 años para los hombres y de 55 a 60 años para las mujeres.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (65920 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: