Anuncios

Presidente Maduro invitó a Alta Comisionada de la ONU a visitar Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió una invitación formal a la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, a visitar Venezuela cuando lo considere pertinente.

Al término de una reunión sostenida con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, celebrada en Estados Unidos (EE.UU), manifestó que «las puertas de nuestra Patria están abiertas, es bienvenida en Venezuela cuando quiera visitarnos», escribió en su cuenta Twitter.

En este sentido, el jefe de Estado indicó que la Cancillería de la República está a la orden para realizar las coordinaciones pertinentes a fin de concretar la visita de Bachelet a la nación suramericana.

El pasado jueves, la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU solicitó al Ejecutivo permitir la entrada de una delegación del organismo intergubernamental a fin de constatar la situación de Venezuela.

El mandatario venezolano viajó a EE.UU para participar en la 73º Asamblea General de la ONU, donde alzó la voz en defensa de la verdad de Venezuela frente a las campañas mediáticas que se ciñen en contra de la Patria.

Durante su intervención, ocurrida el 25 de septiembre, solicitó una investigación independiente sobre el magnicidio frustrado del 4 de agosto, al tiempo que manifestó su disposición de dialogar con el presidente de EE.UU, Donald Trump.

AVN

Anuncios
About el comunista (67935 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: