Anuncios

Cabello: «Venezuela puede dialogar con quien sea sin vender nuestros principios»

«Venezuela apuesta al diálogo. Nosotros podemos dialogar con quien sea, sin vender nuestros principios y traicionar nuestras creencias. Nosotros estamos muy claro que el camino es el socialismo», así lo manifestó este viernes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Cabello quien participa en la movilización por la paz y la solidaridad internacional, resaltó que Venezuela ha recibido en los últimos cuatro años ataques como no lo ha recibido ningún otro país.

«Venezuela ha tenido en los últimos tiempos un acoso constante del imperialismo», expresó.

Asimismo resaltó la intervención la semana pasada del jefe de Estado, Nicolás Maduro, en la 73º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

«El Presidente Nicolás Maduro fue allá a la ONU a hablar con la verdad de nuestro pueblo y allá manifestó la verdad de un pueblo que quiere ser libre, que es el único pecado que ha cometido el pueblo de Venezuela»., expresó.

En tal sentido, resaltó que que la voz de Venezuela en la ONU y en tribunas internacionales posee una gran fuerza debido al comandante Hugo Chávez, quien le devolvió la independencia, la soberanía y la libertad a la patria de Bolívar.

Por otra parte, Cabello agregó que Venezuela no necesita un canal humanitario sino que liberen al país de las sanciones y el bloqueo económico.

«Nosotros no le estamos pidiendo que nos regale nada, ni que habrán un canal humanitario, nosotros lo que necesitamos es que liberen a Venezuela del bloqueo y nos permitan comprar las medicinas, los alimentos necesario para nuestro pueblo», manifestó.

AVN

Anuncios
About el comunista (59964 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: